Lobos BUAP no pudo con Coras Tepic en casa

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 20, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Primero remontando y luego dejándose escapar,  Lobos BUAP desaprovechó su condición de local y no pasó del empate ante Coras Tepic con marcador de 2 a 2, lo que de momento lo aleja del liderato del Ascenso MX.

Ante un inmueble con una paupérrima entrada, los primeros minutos del juego fueron muy trabados hasta que cayó el primer gol de Coras al 12 gol desde la cabeza de Carlos Cisneros que le ganó la espalda a Ruvalcaba y centro sólo a segundo poste y cabeceo solo.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

La primera llegada de los locales fue al 16’ cuando Diego Jiménez tuvo una muy clara ya que quedo mano a mano y echó zurdazo por encima del arco nayarita. Ocho minutos después, hubo gol anulado de Lobos BUAP a Christian Martínez Borja por fuera de lugar luego de que quedo solo frente al marco y mando el balón al fondo.

Los visitantes respondieron al 27’ con cabezazo cercano de Coras del brasileño Fernando Evangelista que en córner mandó la bola apenas a un lado del marco.

El empate de los universitarios pudo caer hasta el 31’ gracias a Diego Jiménez que la mandó al fondo tras excelso pase de Jorge ‘Cholo’ Ibarra, que lo dejó a solas con el cancerbero y solo tuvo que dar el pase a la red,.

Para la segunda parte, al 55’ se completó la voltereta de Lobos BUAP gracias a la anotación de Alberto ‘Pana’ Quintero quien de frente al arquero no dudó y mandó el balón al fondo de las redes, con lo que anotó su segundo de la temporada.

Pero la emoción le duró poco a los locales, ya que apenas 7 minutos después, los nayaritas igualaron el marcador con anotación de su capitán, el brasileño Eder Pacheco, que entró solo dentro del área y empujó la esférica.

15 minutos antes de terminar el partido, Lobos BUAP volvió a avisar con un tiro libre ejecutado por Omar Tejeda, quien ingresó en el segundo tiempo, pero mandó la esférica a un lado de la portería.

Otra vez el apodado ‘Gordo’ estuvo cerca de poner el de la victoria al 85’ cuando fue habilitado por Martínez Borja, pero cuando se perfilaba a disparar fue bien interceptado por el portero Marín.

El final de este partido que inauguró la jornada 7, llegó y con este empate ambas escuadras llegan a 12 unidades. Para Lobos BUAP, viene un partido como local ante Dorados en la idea de la llave de la Copa MX, torneo del que ya está eliminado.

No Comments

Comments for Lobos BUAP no pudo con Coras Tepic en casa are now closed.