Llama Leoncio Paisano a que sanandreseños reciban capacitación para un mejor empleo

Written by Redacción. Posted in Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

San Andrés Cholula. El edil Leoncio Paisano Arias inauguró la Primera Feria del Empleo 2015, en el auditorio municipal en la cual se ofertaron más de 761 vacantes para el sector comercial, industrial y de servicios, asistiendo un total de 24 empresas.

En su participación, el munícipe dio la bienvenida a las empresas y les agradeció su disponibilidad para otorgar un empleo formal para los ciudadanos que lo necesitan.

“Los ciudadanos no únicamente de San Andrés Cholula, sino los que escuchan y tienen la necesidad de un empleo, pues hoy puedan tener esa posibilidad en esta Feria del Empleo, entre estas ofertas habrá disponibilidad para personas con discapacidad y de la tercera edad”.

Los salarios serán establecidos de acuerdo a la escolaridad del ciudadano, con un sueldo mínimo de dos mil pesos hasta 18 mil pesos mensuales.

En ese tenor, el munícipe refirió que mediante el Centro Mexicano de Capacitación, los sanandreseños que lo deseen podrán ser capacitados y certificados, para de ahí, en la búsqueda de un empleo y éste pueda ser bien remunerado y formal.

“Hoy estoy seguro, que nuestra comunidad tiene oportunidad a una mejor calidad de vida a través de trabajos dignos y bien remunerados sin importar géneros o que sean personas con alguna discapacidad”.

En el evento, el secretario de Fomento Económico, Salvador Castañeda Espinoza señaló que gracias al éxito de la Feria del Empleo realizada durante el primer año de gestión del edil Leoncio Paisano, se instaló el Modulo de Bolsa de Trabajo, en donde se brinda una herramienta para la búsqueda de trabajo diariamente.

Finalmente, expuso que la continuidad del proyecto les ha brindado un panorama amplio de las necesidades del campo laboral que existen en el municipio, teniendo como mayor demanda el sector comercial, industrial y de servicios.

No Comments

Comments for Llama Leoncio Paisano a que sanandreseños reciban capacitación para un mejor empleo are now closed.