La Sombra ‘chamaqueó’ a Negro Casas en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 24, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Simulando el despojo ilegal de su máscara y con la alcahuetería del Tirantes, fue como la Sombra pudo derrotar por descalificación a Negro Casas y la Peste Negra durante la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.

En la tercia victoriosa también estuvieron los otros Ingobernales la Máscara y Marco Corleone, mientras que junto al ‘4:40’ salieron su hermano el Felino y Bárbaro Cavernario, quienes quedaron impávidos ante la marrullería de la Sombra durante la tercera caída.

LOS GUERREROS LAGUNEROS NO PUDIERON CON LA COQUETERÍA DE MÁXIMO

Para la contienda semifinal, el campeón de Peso completo, Máximo, hizo sufrir con besos y coqueteos a los ‘Guerreros Laguneros’, artimañas suficientes para dejarlos indefensos y poder rendirlos con facilidad.

Gran Guerrero, Niebla Roja y Último Guerrero fueron derrotados por el ya mencionado miembro de la familia Alvarado, junto a Volador Jr. y ‘el ídolo de todos los niños’ Atlantis quien fue el encargado de poner espaldas planas al “luchador de otro nivel” y esperar el conteo de tres por parte del referí ‘Terror Chino’.

CANCERBEROS DEL INFIERNO ACABARON CON TERCIA POBLANA

A la mitad de la función, los ‘Cancerberos del Infierno’ Raziel y Cancerbero, junto a otro heredero de los Casas, Canelo Casas, acabaron con la tercia de técnicos integrados íntegramente por gladiadores poblanos.

Tigre Rojo Jr., Lestat y la ‘revelación poblana’ Stigma fue el equipo derrotado en tres caídas, donde incluso este último tuvo que ser apoyado por sus compañeros para reincorporarse al cuadrilátero.

DISTURBIO DESCUADRÓ A ASTURIANO

Aplicándole una dolorosa quebradora, el rudo Disturbio acabó con Asturiano en la tercera caída de la segunda lucha de este programa.

Junto al malvado estuvieron Police Man y Akuma, mientras que en la tercia derrotada también aparecieron Black Tiger y Arkalis.

DUELO DE FELINOS FUE PARA LOS TÉCNICOS

Como apertura del programa de esta noche, se dio un duelo de felinos que ganaron los técnicos Bengala y Tigre Rojo Padre, quien demostró toda su lona recorrida aplicándole efectivos castigos a los rudos King Jaguar y el Cholo, con lo que guió el triunfo de los buenos.

No Comments

Comments for La Sombra ‘chamaqueó’ a Negro Casas en la Arena Puebla are now closed.