José Cruz Sánchez anuncia tramo carretero Amozoc-Puebla durante Informe

Written by Deporte Local. Posted in Amozoc, Municipios, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 16, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Una inversión de 200 millones de pesos en un tramo carretero de concreto hidráulico que conectará a Puebla capital con Amozoc desde la Unidad Habitacional ‘Amalucan’, la cual iniciarán en este 2015, fue el gran anuncio de José Cruz Sánchez Rojas durante su Informe de Labores de su primer año de su administración.

Acompañado por Mario Rincón González, secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiemto Territorial, que acudió en representación del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas; y el diputado local, Francisco Mota, Sánchez Rojas rindió cuentas de su primer año de labores ante los amozoquenses.Primer Informe José Cruz Sánchez

El punto que más resaltó dentro de sus acciones fue la Obra Pública, la cual, dijo, tuvo una inversión inédita en toda la historia del municipio, tanto en la cabecera Municipal, como en las Juntas Auxiliares.

“Ésta es la primera vez que se hace tanta obra pública en la cabecera municipal donde la inversión fue de 31 millones de pesos, mientras que en Juntas Auxiliares como Chachapa, Mendizabal y San Andrés Las Vegas, fue de 28 millones en total”, dio a conocer.

Sobre el servicio de agua potable, una de sus promesas de campaña, el edil se disculpó con los habitantes por no poder llevar el vital líquido a todo el municipio, aunque dijo que para este año, logrará la cobertura total de Amozoc.

“Les pido disculpas si les fallé con el agua, pero para este año les llegará a todo el municipio, además de seguridad pública, porque a ustedes me debo y ustedes son mi jefe”, soltó durante su discurso.

Otro de los puntos que realzó, fue el apoyo que la ha brindado a los artesanos del municipio, el cual, dijo, busca que Amozoc se convierta en uno de los lugares de artesanos más importantes del país.

Para cerrar, José Cruz Sánchez agradeció a sus padres el sustento y la formación que le dieron, la cual le permitió llegar a su actual cargo “Yo viví de las cazuelas que hacía mi madre y mi padre que vendía pulque. Ellos me permitieron formarme en la abogacía y llegar al actual cargo. Amo a Amozoc y por eso quiero lo mejor para el municipio”, cerró.

No Comments

Comments for José Cruz Sánchez anuncia tramo carretero Amozoc-Puebla durante Informe are now closed.