Inicia José Juan Espinosa pavimentación en Junta Auxiliar

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2015 with No Comments

• Comparece ante regidores la Coordinación Administrativa

Foto: H. Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Foto: H. Ayuntamiento de San Pedro Cholula

San Pedro Cholula. El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres dio el banderazo de inicio de la pavimentación con adoquín de la calle 16 de Septiembre entre la calle 18 de enero y 20 de noviembre de la Junta Auxiliar de San Cosme Texintla, la cual tendrá una inversión superior a 1.6 millones de pesos en beneficio de mil 500 habitantes.

Acompañado por el edil auxiliar Aureliano Huelitl y los beneficiados con la obra, el edil cholulteca pidió a los vecinos que ayuden al gobierno municipal supervisando y estando al pendiente del proceso de la misma, por lo que en caso de notar alguna anomalía la reporten para que se haga la revisión correspondiente ya que la obra tendrá que cumplir con estándares de calidad.

Al dar el banderazo para el inicio de los trabajos, Espinosa Torres explicó que la obra contará con mil 402 metros cuadrados de adoquín, 510 metros lineales de guarniciones y 765 metros cuadrados de banquetas, luminarias, tubería de agua potable y ciclovia.

El presidente de San Pedro Cholula mencionó que la ejecución de éste tipo de obras es un claro ejemplo del buen uso que se está dando al dinero que pagaron los cholultecas por concepto de predial y que se traducirá en una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Es importante mencionar que también en la Junta Auxiliar de San Cosme Texintla se realizó el Taller de Vida Saludable número 71 el cual en esta ocasión benefició a 230 mujeres con programas, acciones y proyectos encaminados a mejorar su calidad de vida y el de su familia. Además del edil cholulteca el evento fue encabezado por la presidenta del sistema municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres.

Acompañada por el regidor Eduardo Blanca Dieste y el director de Gobernación Antonio López Espinosa, la presidenta del DIF entregó constancia a las 10 alumnas que concluyeron los cursos de celoseda y fieltro del Centro de Capacitación para el Desarrollo (CECADE), el cual lleva cursos a las 13 Juntas Auxiliares y no solamente en la cabecera municipal, como sucedía en anteriores gobiernos.

2º día de comparecencias

Foto: H. Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Foto: H. Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Éste miércoles también en el salón de Cabildos se llevó a cabo el segundo día de comparecencias. Regidores escucharon la intervención de la Coordinación Administrativa a cargo de Jorge Vadas Contreras quien dio a conocer el trabajo hecho en las áreas de Normatividad Comercial, Parques y Jardines, Servicios Públicos, Tecnologías y Recursos Humanos.

Comentó que cumpliendo con las instrucciones del presidente José Juan Espinosa Torres se mejoraron servicios públicos como alumbrado, panteones, el mercado Cosme del Razo, normatividad y rastro en donde también se logró aumentar los ingresos en comparación con el último año de la anterior administración.

Tal y como sucedió en el primer día los regidores pudieron plantear todas las preguntas y aclararon sus dudas.

Para el jueves 26 de febrero comparecerá la Tesorera, Nadia Cabrera Camacho, y el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula, Mario Jiménez Blanca.

No Comments

Comments for Inicia José Juan Espinosa pavimentación en Junta Auxiliar are now closed.