Inicia emisión de licencias para conducir e INAPAM en Amozoc

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 10, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Este martes, inició la emisión de licencias para conducir tanto particulares como del servicio mercantil en la explanada del centro del municipio de Amozoc, donde está ubicado el Módulo de Licencias de la Secretaria de Transportes.

En la página de internet de la Secretaría de Transportes, en la sección de Requisitos para Licencias Particulares, están los requisitos para obtener una nueva licencia, un canje, reposición, duplicado o especial para menores de edad y extranjeros

Los interesados podrán acercarse a la oficina desde las 8:30 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde. Cada documento deberá ser entregado en original y una copia legible por ambos lados, y en caso de utilizar lentes con graduación deberá presentarlos.

Asimismo, las credenciales del INAPAM ya pueden ser tramitadas por los adultos mayores de Amozoc, con la cual recibirán diversos beneficios como descuentos en servicio de transporte público, entre otros.

Los requisitos para iniciar el trámite es tener 60 años cumplidos, llevar acta de nacimiento, credencial de elector y CURP, además de 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro o a color, y un número telefónico de la persona que quedará de responsable.

Interesados deberán presentarse en las oficinas del DIF Municipal de Amozoc ubicado en la 7 poniente entre 3 y 5 sur, en el Barrio de Santiago del ya referido municipio.

No Comments

Comments for Inicia emisión de licencias para conducir e INAPAM en Amozoc are now closed.