Gastronomía de Tepeaca es producto turístico nacional: Roberto Trauwitz

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Si bien es conocido por su turismo religioso sobre todo por el ‘Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos’, Tepeaca de Negrete comienza a colocarse también como un punto turístico por su gastronomía, principalmente con los platillos de mariscos que se ofrecen en San Hipólito Xochiltenango.

En ese sentido, Roberto Trauwitz, secretario de Turismo del estado de Puebla, señaló que justamente la oferta culinaria que ofrece este municipio ubicado a 39 kilómetros de la ciudad de Puebla, atrae a turistas no sólo de todo el estado, sino del país entero.

“La gastronomía de Puebla es muy rica, y ahora con la ruta del marisco que hay en Tepeaca aún más, donde los platillos que ofrecen ya son un punto obligado a visitar convirtiéndose en un producto turístico nacional”, declaró en rueda de prensa.

Junto al secretario estuvo Jorge Méndez Victoria, regidor de Turismo, Artesanía y Gastronomía de Tepeaca, cargo del que Trauwitz se dijo contento ya exista en este municipio, ya que considera necesario para el crecimiento de estos importantes sectores económicos.

No Comments

Comments for Gastronomía de Tepeaca es producto turístico nacional: Roberto Trauwitz are now closed.