Dignifica y amplia servicios en el DIF, el edil David Huerta en su primer año de gobierno en Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on febrero 16, 2015 with No Comments

  • Además, equipa estancia de día y disminuye al 50 por ciento pago de predial a los adultos mayores

Informe TepeacaTepeaca de Negrete. “En el primer año de gobierno del presidente municipal David Huerta Ruiz al frente del municipio tepeaquense, el Sistema DIF Municipal se ha visto beneficia con la dignificación de sus instalaciones, ampliación de servicios como Equinoterapias y disminución en un 50 por ciento el pago del impuesto predial y agua potable a los adultos mayores, que representa un importante ahorro en su economía”.

Lo anterior lo afirmó la presidenta de la dependencia Sara Juárez de Huerta en el marco del primer informe de actividades del edil David Huerta Ruiz al frente de la comuna de Tepeaca.

Juárez de Huerta detalló que en los primeros 12 meses de gobierno de Huerta Ruiz, el DIF Municipal se vio beneficiado con el equipamiento de la estancia de día, que permite dar mejor atención a más de 60 adultos mayores y la creación del primer módulo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), que ha afiliado a 600 abuelitos a los beneficios de la dependencia federal.

La titular del DIF resaltó que con el apoyo de las Equinoterapias, proporcionado por el edil, más de veinte infantes con capacidades diferentes de Tepeaca y de diversos municipios de la región, tienen una opción cercana para su rehabilitación.

Finalmente Juárez de Huerta expresó que la colaboración de la comuna con la SEDATU en el 2014, permitió capacitar a cientos de mujeres en actividades productivas y apoyar con sillas de ruedas, andaderas y bastones a personas con discapacidad.

No Comments

Comments for Dignifica y amplia servicios en el DIF, el edil David Huerta en su primer año de gobierno en Tepeaca are now closed.