David Huerta anuncia inversión histórica en imagen urbana de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El presidente municipal de Tepeaca de Negrete, David Huerta Ruiz dio a conocer que en conjunto con el gobierno estatal encabezado por Rafael Moreno Valle, harán una inversión histórica de 90 millones de pesos para llevar a cabo la primera etapa de una mejora en la imagen urbana.

En rueda de prensa, el alcalde agradeció el apoyo del mandatario estatal por ser parte de esta inversión bipartita donde el estado otorgará 30 millones de pesos y la comuna tepeaquense pondrá otros 15 millones para dar inició con estas mejoras, mientras que junto a la Secretaria de Turismo Estatal.

“Haremos una inversión histórica junto al gobernador Rafael Moreno Valle para mejorar la imagen urbana de Tepeaca. El estado pondrá 30 millones y el municipio 15, adicionalmente obtuvimos otro 45 millones en una gestión junto al secretario de turismo Roberto Trauwitz”, reveló el edil.

Huerta Ruiz dijo que esta renovación ayudará a consolidar a Tepeaca como un destino turístico importante en el estado, para que así los turistas vayan no sólo por interés religioso, sino que visiten todos los rincones atractivos del municipio.

“Si bien ahora somos el décimo destino religioso más visitado por el ‘Niño Doctor’, con esta inversión queremos que los visitantes religiosos que tenemos se conviertan en turistas que se queden más de un día y vayan al Rollo, a la Casa de Cortés, a San Hipólito Xochiltenango que ahora tiene la ruta del marisco y casi es obligado visitarlo”, sostuvo.

No Comments

Comments for David Huerta anuncia inversión histórica en imagen urbana de Tepeaca are now closed.