Cumbre Tajín invita a nuevas bandas a participar en el festival

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 28, 2015 with No Comments

Tu Banda en Cumbre TajínNotimex. A unos días de que se realice la Cumbre Tajín, lanzaron la convocatoria “Tu Banda en Cumbre Tajín” para todos los veracruzanos que quieran formar parte de la historia musical del encuentro cultural.

En ediciones pasadas, han resultado ganadoras bandas como Silvia y Karmen, Soflama, Villalobos Brothers y La Manta. En esta décima sexta edición del Festival de la Identidad, Cumbre Tajín trae una nueva sorpresa para todos los participantes.

En conjunto con el Berklee College of Music, de Boston, Massachusetts, el festival ofrecerá la oportunidad para que dos de los ganadores de la convocatoria estudien por dos semanas en esta institución estadunidense con todos los gastos cubiertos. Los dos becarios serán seleccionados por personal especializado del colegio, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Para conocer a los seleccionados de “Tu banda en Cumbre Tajín”, los participantes podrán accesar a la página tubandaencumbretajin.com.mx.

La décima sexta edición del Festival Cumbre Tajín se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo de 2015 con el lema “El trayecto de nuestra luz”, que albergará una enorme cantidad de actividades para públicos de todas las edades.

Las tres sedes del evento: la zona arqueológica de El Tajín, el Parque Takilhsukut y la ciudad de Papantla, contarán con conciertos, cuentacuentos, teatro, talleres y otras sorpresas.

No Comments

Comments for Cumbre Tajín invita a nuevas bandas a participar en el festival are now closed.