Cuauhtémoc Blanco ya ni la Copa MX jugará con el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 16, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Desde que anunció su precandidatura por la alcaldía de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco sólo ha jugado 13 minutos en liga con el Puebla de la Franja siendo la Copa MX su única oportunidad de mostrarse; sin embargo, este lunes, el veterano no hizo el viaje a Mérida para el juego de vuelta de la llave dos del torneo copero que se disputará el martes.

Esta mañana, los elementos que tuvieron participación el sábado ante Monterrey, hicieron sólo trabajos regenerativos, mientras que otra parte del plantel prepararon el partido ante los yucatecos y posteriormente viajaron hacia el caribe mexicano, traslado que el ‘Cuau’ ya no hizo.

Por su parte, Sergio “Cherokee’ Pérez, quien sí viajó y será parte del once titular, señaló que en este cotejo ante Venados, buscarán consolidarse en la cima del grupo 5 del torneo copero, que comparten además con Toluca y Atlante.

“Queremos mantenernos en la cima del grupo y para eso tendremos que ir a cerrar la llave, aprovechar la ventaja que obtuvimos en en juego de ida, pero buscando vencer a Mérida en su casa”, declaró el defensor minutos antes de emprender el viaje hacia el sureste del país.

No Comments

Comments for Cuauhtémoc Blanco ya ni la Copa MX jugará con el Puebla are now closed.