Autódromo ‘Miguel Abed’ en Amozoc tendrá arrancones nocturnos

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 20, 2015 with No Comments

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Por: Antonio Zamora.

Este sábado, el Autódromo Internacional Miguel Abed, ubicado en el municipio poblano de Amozoc de Mota, tendrá su primera edición del año de arrancones nocturnos con motos y automóviles.

Reconocido como el autódromo más largo del país, por primera vez en el 2015 ofrecerá su servicio conocido como ‘Pista Abierta’, evento dirigido para el público en general que disfruta de la velocidad.

‘Pista Abierta’ es llevado a cabo una vez por mes y le permite al usuario hacer uso de la pista donde podrá probar su manejo de auto o moto y vivir la adrenalina de los arrancones en un entorno controlado.

Los arrancones darán inicio a las 7 de la noche y hasta la 1 de la mañana de este sábado 21 de febrero. El precio general es de $250. Para cualquier moto y auto es de 850 pesos, mientras que para pro’s y tubulares es de $1,000.

El autódromo Internacional Miguel Abed está en el kilómetro 15 de la carretera Federal Puebla – Tehuacán. Para información más precisa se puede llamar al número telefónico (222) 6148671.

No Comments

Comments for Autódromo ‘Miguel Abed’ en Amozoc tendrá arrancones nocturnos are now closed.