Arrestan a Avelino Toxqui ex edil de Coronango por impactar su auto en una casa

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Omar Sánchez Chávez

Santa María Coronango, Pue. Esta madrugada bajo los efectos del alcohol, el ex edil de este municipio Avelino Toxqui Toxqui impactó su automóvil en la casa de una señora de 70 años, que al intentar darse a la fuga derivo de su arresto, no sin antes ocasionar un escándalo por su detención.

Los hechos ocurrieron poco antes de la cinco de la mañana, cuando el también ex diputado local conducía su coche marca Beatle color blanco con placas TYC-90-34 del estado de Puebla, sobre el Camino Real a Huejotzingo, los efectos del alcohol hicieron perjuicio lo que ocasionó su impacto en la casa ubicada con domicilio en calle 1º de Mayo #204-A de Coronango.

Placas del auto del ex edil Foto: Cortesía

Placas del auto del ex edil
Foto: Cortesía

La centenaria Sofía Flores Tecahuey resultó ser la habitante de la casa, por lo que, alarmada llamó a la policía municipal y está acudió a realizar el arresto del ex presidente municipal, quien de acuerdo a versiones periodísticas intentó darse a la fuga, no logrando su cometido llamó a sus simpatizantes para evitar su detención.

Cabe señalar, que Avelino Toxqui Toxqui fue presidente municipal de Coronango bajo el periodo 2005-2008 y diputado local por el Distrito VIII de Cholula, cargos de elección popular por el Partido Revolucionario Institucional. Además durante las elecciones municipales de 2013, volvió a competir para alcalde de Coronango, pero ahora por el partido estatal Pacto Social de Integración (PSI), obteniendo una derrota ante Mely Macoto Chapuli.

Parte de los daños ocasionados Foto: Cortesía

Parte de los daños ocasionados Foto: Cortesía

No Comments

Comments for Arrestan a Avelino Toxqui ex edil de Coronango por impactar su auto en una casa are now closed.