Anuncian Jornada de Activación Física por ‘Día de la Mujer’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Con la intención de llevar un mensaje de salud, mediante la práctica del deporte en un día de gran importancia y de reconocimiento para la igualdad de género, como lo es el ‘Día Internacional de la Mujer’; en la ciudad de Puebla habrá una Jornada de Activación Física.

Karina Romero Alcalá, encargada de la Comisión Municipal de Deporte y Juventud, dio a conocer que será el próximo 8 de marzo en la explanada del Parque Juárez, donde se lleve a cabo esta jornada.

La regidora explicó en rueda de prensa que el programa iniciará con una clase gratuita de zumba a partir de las ocho de la mañana, la cual impartirán expertos y reconocidos exponentes en esta disciplina.

Asimismo, habrá exhibición de algunas disciplinas deportivas que practican diferentes exponentes poblanos y que han dado satisfacciones para la entidad. Además de una jornada médica donde especialistas en temas de salud como detección oportuna del cáncer de mama (mastografías), atención bucal y cardiología.

Por último, Romero Alcalá reveló que cerrarán este evento entregando reconocimientos a las boxeadoras poblanas Verónica Ixehuatl Coyotecatl y Shirley Ann Muñoz quien recientemente fue convocada y Pilar Morales, juez árbitro que logró su certificación para dirigir combates a nivel internacional.

No Comments

Comments for Anuncian Jornada de Activación Física por ‘Día de la Mujer’ are now closed.