Antonio Aguilar promete gobierno incluyente en Acajete

Written by Redacción. Posted in Acajete, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 13, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Presentando sus logros alcanzados durante los 123 días de gobierno en el municipio de Acajete, recordando que su presidencia empezó en octubre por la repetición de los comicios, Antonio Aguilar Reyes dio su primer Informe de Labores este jueves en el auditorio Municipal.

Acompañado por su esposa Rosaura Rojas, encargada del DIF Municipal, el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Mario Rincón, en representación del gobernador Rafael Moreno Valle; entre otras autoridades de Acajete, dio a conocer las actividades que su gobierno llevó a cabo, así como los montos destinados.

Entre las obras más importante de las que hizo mención fue el adoquinamiento de la cabecera municipal donde se invirtió 5,600,000 de pesos. La entrega de despensas a 555 familias acajetenses con inversión de 500,000.

La culminación de la segunda etapa de la preparatoria Alfonso Calderón, en colaboración con la BUAP, donde la inversión fue de 4 millones de pesos. Estufas ahorradores de leña con monto de 630,000.

Aguilar Reyes presumió como el gran logro de este primera etapa de su gobierno la Represa que construyó en Tlaticomulco donde la inversión fue 4,906,538 pesos. También en la Junta Auxiliar de Magdalena Contreras levantó un campo de beisbol semiprofesional con pasto sintético donde el monto alcanzó 6,990,282.10 pesos.

Para cerrar, el edil prometió que en lo que le resta de mandato, su gobierno trabajará para lograr que en Acajete se presten los servicios que la gente quiere como: más obra pública, seguridad pública eficiente y mejores servicios de salud y educación.

“De la mano del gobernador Moreno Valle, seguiré trabajando para que en Acajete se presten los servicios que la gente quiere y necesita, con un gobierno más incluyente, y así seguir impulsando el desarrollo de Acajete”, cerró su discurso.

No Comments

Comments for Antonio Aguilar promete gobierno incluyente en Acajete are now closed.