Andrés Meza estaría listo para debut de Pericos de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego de participar en su primera práctica de pretemporada con Pericos de Puebla tras la cirugía de codo a la que se sometió el año pasado, Andrés Meza, pícher estelar de la novena verde, se dijo confiado en recuperarse a tiempo para el inicio de temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En entrevista exclusiva, el apodado ‘Maestro’ dijo que en este momento está en la etapa final de su recuperación, con un avance del 70%, por lo que conforme siga avanzando la pretemporada, alcanzará su mejor forma.

“Quise reportar temprano a los entrenamientos con el equipo para seguir con mi rehabilitación. Estoy en un 70% de la rehabilitación, ya estoy tirando y siento que lo único que me falta es la velocidad, pero éso lo iré tomando conforme avance el tiempo”, compartió.

Si bien el sinaloense es el pícher estelar del equipo emplumado, se incorporó el venezolano Armando Galarraga con experiencia en Grandes Ligas, en busca de mejorar el bull pen, situación que tiene contento a Meza.

Galarraga es un jugador con mucha experiencia, ya tuvo paso en Grandes Ligas y yo creo que será una buena aportación al equipo y ojalá se adapte rápido para que sigamos siendo un equipo protagonista y buscar el título”, añadió.

Asimismo, también el mánager Von Hayes es una de las nuevas incorporaciones del conjunto poblano. En ese sentido, el lanzador dijo que ha sido complicada la comunicación con él ya que no domina el español, aunque poco a poco se irán adaptando con la ayuda de los otros integrantes del cuerpo técnico.

“La verdad ha sido un poco complicada la comunicación, pero poco a poco nos iremos adaptando, además los coaches nos irán ayudando, por lo que no será inconveniente para hacer lo que sabemos durante la temporada”, finalizó.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Andrés Meza estaría listo para debut de Pericos de Puebla are now closed.