Afición del Puebla debe apoyar en las buenas y en las malas: Luis Noriega

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 05, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego de que el pasado martes, un sector de la afición del Puebla de la Franja se metió con Eisner Loboa reprochándole el bajo nivel futbolístico que ha mostrado, Luis Miguel Noriega se dijo triste por la actitud de los seguidores.

En entrevista, el capitán poblano subrayó que no comparte el sentir de los aficionados, ya que a su consideración, deben apoyar en los buenos momentos, pero sobre todo, ahora que el equipo atraviesa una lucha por conservar la categoría.

“La verdad, no comparto esa forma de expresarse de la afición, creo que deben apoyar al equipo en las buenas y en las malas. El jugador no está al 100%, pero a mí me ha demostrado que quiere salir adelante. Ahora con su gol lo liberó de un poco de presión”, declaró.

En otro orden de ideas, Noriega se dijo confiado de que la Franja pueda sorprender y sacar la victoria ante el subcamepón del Futbol Mexicano, Tigres, este sábado en el mismísimo Estadio conocido como “el Volcán”.

“Estamos con mucha confianza de poder sacar la victoria en Monterrey, hemos trabajado muy bien, por lo que estoy seguro de que haremos un buen partido y podremos traernos los tres puntos”, asintió.

Asimismo, el mediocampista aceptó que jugar en la casa de los felinos le provoca emoción, ya que si bien el entorno les será totalmente en contra, éso lo tomarán como una motivación extra para dar un buen partido.

Siempre es lindo jugar allá (el Volcán), si bien tienes todo el entorno en contra, eso te motiva para hacer las cosas mejor, para demostrarnos a nosotros mismos que somos mejores que ellos y buscaremos obtener un buen resultado”, terminó.

No Comments

Comments for Afición del Puebla debe apoyar en las buenas y en las malas: Luis Noriega are now closed.