Última semana de descuentos en predial en Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 26, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Atlixco. Buscando una mejor recaudación que se traduzca en mejores servicios y obra pública para el municipio de Atlixco, la Dirección de Ingresos que encabeza Homero González Reygadas invita a la ciudadanía a ponerse al corriente en sus pagos de predial en esta última semana, con del 15% de descuento a contribuyentes cumplidos.

En entrevista, el Director exhortó a los ciudadanos a que acudan y aprovechen los beneficios de esta campaña denominada: “Apoyo a contribuyentes cumplidos”, que se realiza de forma anual y que está en su última semana de oferta; esta campaña contempla los descuentos del 15% a personas que están al corriente en sus pagos, 10% a los contribuyentes que realicen el pago de sus adeudos y 50% a personas de la tercera edad, con discapacidad o madres solteras.

Cabe resaltar que estos descuentos sólo aplica en casa habitación y cuyo inmueble no tenga un valor mayor a 855 mil pesos. Los atlixquenses pueden consultar su saldo o adeudo, en la página www.atlixco.gob.mx.

Los contribuyentes pueden realizar su pago en cualquier banco BANORTE de la República Mexicana, presentando su boleta predial, sin ningún costo; o directamente en las ventanillas de las oficinas del Predial, ubicadas en Plaza Atlixco.

Finalmente, a través de esta campaña se pretende recaudar más de diez millones de pesos, la misma cantidad que se recaudó el año pasado, en tan sólo el mes de enero, recurso con el que se proyectará más obras en el municipio y en juntas auxiliares, así como el mejoramiento de los servicios públicos.

No Comments

Comments for Última semana de descuentos en predial en Atlixco are now closed.