UDLAP festeja su 75 aniversario; “es la mejor universidad de Puebla”, asegura Derbez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 27, 2015 with No Comments

UDLAP festeja.

UDLAP festeja.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo uno de los centros de estudios más importantes de América Latina, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) celebró desde el pasado lunes su 75 aniversario, siendo una opción para miles de egresados de bachillerato. A lo largo de su historia dicha universidad ha tenido en sus filas a hombres como el ahora Presidente Municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad y hasta una presentación de un libro del ex Presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari.

Memoría Gráfica. Evolución UDLAP.

Memoría Gráfica. Evolución UDLAP.

A través de “Memoria Gráfica” se puso a disposición al público en general una exposición fotográfica, la cual consta de fotografías en color blanco y negro expuestas en 75 paneles sobre 25 estructuras en donde destaca la evolución de las instalaciones, premios, figuras celebres y egresados a partir del año de su fundación, 1940.

“Estamos muy orgullosos de iniciar los festejos de 75 años de una institución que ha demostrado calidad académica, de investigación, de desarrollo de programas académicos de primer nivel y en la que hemos logrado que nuestros más de 30,000 egresados den grandes aportaciones a la sociedad”, apuntó el Rector de la UDLAP, Luis Derbez.

Asimismo, Derbez Bautista comentó que la universidad es una de las mejores opciones para miles de estudiantes en todo el continente por lo que cada día los administrativos tratan de dar su mejor desempeño en cada uno de las áreas o departamentos atendiendo las necesidades del alumnado y de un mundo tan globalizado.

“Para nosotros el reto más importante es seguir colocados como una de las mejores universidades de México y en los próximos 10 años figurar como una de las 5 mejores de América Latina; eso implica una gran inversión tanto en tecnología académica, desarrollo de profesorado de primer nivel, con doctorado, investigación y la formación de nuestros estudiantes como ciudadanos”, sentenció Derbez.

No Comments

Comments for UDLAP festeja su 75 aniversario; “es la mejor universidad de Puebla”, asegura Derbez are now closed.