UDG recibe a “Chivas”; ganar o ganar en el Jalisco

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2015 with No Comments

Leones Negros espera buen partido. Foto de Carlos Muñoz.

Leones Negros espera buen partido. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Cinco de la tarde con posible Estadio Jalisco lleno, todo se acomoda para un buen partido de fútbol desde Guadalajara entre “Leones Negros” de la UDG ante las “Chivas” de José Manuel de la Torre. En duelo por la fecha 3, dicho encuentra genera expectación ya que luego de los empates de Veracruz y Puebla, ambas escuadras están obligadas a ganar.

La UDG viene de ser masacrada por el arbitraje en Querétaro por lo que hoy se juegan más que tres puntos. El cuadro de Alfonso Sosa ya ganó en el torneo en la jornada 1 pero buscará hacer ver mal al “rebaño” como a media semana cuando empatará a dos tantos ante “Dorados” de Sinaloa en Copa Mx.

Caras nuevas existen de ambos lados aunque destaca el empuje que pueda dar Isaac Brizuela y Fidel Martínez por el otro bando. Cabe mencionar que con este partido se cierra la jornada dominical en donde actualmente el Puebla es último en la tabla porcentual. La clave para dicho cotejo es la contundencia que muestren ambos aparatos ofensivos. Los dos equipos ya perdieron en el campeonato y tienen 3 unidades acumuladas.

No Comments

Comments for UDG recibe a “Chivas”; ganar o ganar en el Jalisco are now closed.