Toluca vuelve a caer ahora ante los “Pumas”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2015 with No Comments

Toluca pierde de nueva cuenta. FotodeMexsport

Toluca pierde de nueva cuenta. FotodeMexsport

Por: Carlos Muñoz.

En un partido cardíaco en los minutos finales, el conjunto de los “Pumas” de la UNAM le pegó tres goles a dos a un Toluca que se venía desmoronando a media semana ante la goleada del Mérida en Copa Mx. Hoy con doblete de Ismael Sosa y un tanto de Gerardo Alcoba, Leandro Augusto y Darío Verón festejaron la primera victoria del cuadro universitario en el Clausura 2015.

En la jornada dominical por la fecha 3, “Pumas” no defraudó a su gente y consiguió tres anotaciones de oro ante un Toluca que hizo mejor partido en la segunda mitad más por corazón que por estrategia. Apenas al minuto 3 cayó el primer tanto de los “felinos” tras un tiro de esquina rematado por Alcoba para el 1 por 0.

Minutos pasaban pero el cuadro “choricero” no reaccionaba en una falta de conexión evidente entre medio campo y delanteros, situación que poco a poco aprovechó la UNAM mandando un disparo de David Cabrera apenas rosando el segundo poste del marco de Alfredo Talavera pero al 16 respondió el visitante con cabezazo que paso cerca de la portería de Saldívar.

Lo mejor estaba por venir cuando al 19, después de que Dante López cediera el balón a Sosa, este sacó tremendo disparo que se colocó al ángulo de la portería del Toluca para el 2 por 0. Antes de la primera mitad vino el primer cambio con la salida de un desaparecido Amione y la entrada de Raúl Nava.

Arribando al segundo tiempo, apenas al 54 apareció un pase del “Pájaro” Benítez para Esquivel quien prendió el balón por derecha para el descuento. Con la salida de Marco Bueno y el ingreso de Lucas Lobos se esperaba mayor empuje del equipo mexiquense pero no fue así ya que al 75, con nueve minutos en la cancha, Omar Islas metió pase a Ismael Sosa para el tercer tanto del local.

José Saturnino Cardozo no sabía que hacer desde su banquillo y diez minutos después, Benítez prendió un balón con la pierna zurda anotando un golazo para el tres a dos definitivo. Ya en el tiempo de reposición, Raúl Nava estuvo cerca de marcar la paridad desde Ciudad Universitaria, pero al final triunfo para la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez, quien dirigió su partido número 100 con “Pumas”.

No Comments

Comments for Toluca vuelve a caer ahora ante los “Pumas” are now closed.