Técnico de Lobos BUAP también respalda candidaturas de futbolistas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 28, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

“Si el pueblo cree que es la mejor opción, estoy de acuerdo con que se postulen (futbolsitas), siempre y cuando sea con honestidad” fue el punto de vista del técnico de Lobos BUAP, Ricardo Valiño, sobre el ingreso a la política de jugadores como Cuauhtémoc Blanco y exfutbolistas como Jorge Campos.

Jugadores del Puebla de la Franja señalaron este martes que apoyarán al ‘Temo’ en su incursión en la política. Al respecto, Valiño consideró que sin importar la profesión u oficio que desarrolle el candidato, lo más importante es su capacidad para desempeñarse en el cargo público.

“No importa que sea futbolista, o albañil o arquitecto, éso no cambia la capacidad que pueda tener una persona para desarrollar un cargo público”, añadió el timonel que lleva cerca de cinco años viviendo en el país.

En torno al triunfo de sus dirigidos sobre Irapuato, el argentino resaltó que este partido le ayudó para seguir viendo a todos los jugadores de su plantel, lo que le permitirá parar un mejor equipo para el Ascenso MX y la misma Copa MX, donde el partido contra Chivas de la siguiente semana los tiene motivados.

“Estoy contento porque pude ver a todos los jugadores del plantel y noté con quien puedo contar para la Liga con quienes para la Copa. El juego contra Chivas de la siguiente semana nos tiene muy motivados, por lo que le daremos seriedad a la Copa MX”, sostuvo.

Por último, el sudamericano adelantó que Facundo Affranchino regresará a Puebla este miércoles luego de por fin completar el trámite de su visa de trabajo, por lo que de estar en buenas condiciones físicas, lo podrá tomar en cuenta para el juego del viernes contra Zacatepec.

No Comments

Comments for Técnico de Lobos BUAP también respalda candidaturas de futbolistas are now closed.