Si afición no va al estadio, seguro Puebla descenderá: Hérculez Gómez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 30, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Este sábado, el Puebla recibirá a Cruz Azul en el Estadio Universitario BUAP y el precio de los boletos casi están al doble. A pesar de ésto, el atacante Hérculez Gómez pidió a la afición camotera llenar el inmueble para apoyarlos, ya que de lo contrario, el descenso será inminente.

“(La afición) Que hagan pesar el estadio, todos nos estamos jugando el descenso. La gente no va y sólo ve desde casa y si Puebla desciende perdemos todos. Queremos que el estadio sea de peso para el rival”, dijo en entrevista.

Con un promedio de casi dos anotaciones por partido jugando con la playera del Puebla, Hérculez Gómez no está cómodo siendo suplente en los partidos de Liga, por lo que trabajará al máximo para llenarle el ojo al ‘Profe’ Cruz.

“Ya estoy acostumbrado, estas cosas siempre me suceden, pero seguiré trabajando para ganarme mi puesto. No he hablado con el técnico, pero tampoco necesito que me digan qué tengo que hacer. Mi promedio de gol en Puebla nadie lo tiene en la historia”, declaró el dorsal 9.

Por su parte, Jhon Freddy Pajoy, mediocampista de la Franja, dijo que poco a poco se han acostumbrado a jugar en la cancha del estadio de Lobos BUAP, por lo que no será pretexto para obtener malos resultados como local.

“(En la cancha de Lobos BUAP) Incómodos ya no estamos, tenemos que aprovechar la condición de local y sacar victorias, que serán fundamentales para lograr salvarnos del descenso”, señaló el colombiano.

No Comments

Comments for Si afición no va al estadio, seguro Puebla descenderá: Hérculez Gómez are now closed.