Senador Javier Lozano propone trabajar con congruencia en el PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on enero 29, 2015 with No Comments

Notimex. El senador panista, Javier Lozano Alarcón propuso trabajar con congruencia y reiteró que le tiene sin cuidado el proceso sancionador que inició la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) en su contra.

Advirtió que es la segunda vez que lo hacen, “pretenden silenciarme con amenazas de sanción, de amonestación, de suspensión de derechos y hasta de expulsión”, expresó.

El legislador federal expuso que “tengo todo el derecho de expresar lo que siento, lo que veo y con lo que no estoy de acuerdo, me parece muy incongruente lo que está pasando en el partido”.

En ese sentido rechazó que vaya a renunciar a su militancia, “por supuesto que no, no les voy a dar el gusto, voy a trabajar en el PAN desde adentro, en las cosas en las que creo y demostrando congruencia entre lo que pienso, digo y hago”.

Lozano Alarcón opinó que lo que sucede al interior del PAN, es que hay “descalificación e intolerancia, exclusión, y la verdad es que lo lamento mucho, porque tenemos activos muy valiosos como Margarita Zavala, que se dieron el lujo de hacer a un lado, ese es un error”.

No Comments

Comments for Senador Javier Lozano propone trabajar con congruencia en el PAN are now closed.