Rivera Nava ve con “buenos ojos” alianza del PRI con el PVEM en elecciones

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2015 with No Comments

Lorenzo Rivera Nava. Foto de Carlos Muñoz.

Lorenzo Rivera Nava. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista con Lorenzo Rivera Nava, dirigente de la Red Jóvenes X México dijo que con miras a las próximas en junio del presente año, el “tricolor” deberá aprovechar todo el apoyo que brinde el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), su aliado desde hace tres años. El joven priista ve con buenos ojos la colaboración del instituto político.

“Sí, el verde un partido que ha sido aliado del PRI que nos ayudó a poner a nuestro líder, el presidente Enrique Peña Nieto en el Gobierno Federal. En el caso de Puebla vamos en alianza en varios distritos, sobre todo en Puebla capital, nosotros queremos seguir aportando ideas por medio de la Red Jóvenes X México, la veo con buenos ojos”, dijo Rivera.

Asimismo, el hijo de Lorenzo Rivera Sosa; pre-candidato a diputación por el distrito 2 perteneciente a Zacatlán aseveró que lleva una relación de respeto y mucha colaboración con los líderes del PVEM a nivel estatal.

“Tengo una relación de respeto y de comunicación con quien dirige a los jóvenes que es mi amigo Óscar Espino, he tenido pláticas con el presidente del Partido Verde, vamos por buen camino”, apuntó Rivera Nava.

No Comments

Comments for Rivera Nava ve con “buenos ojos” alianza del PRI con el PVEM en elecciones are now closed.