Puebla y Cruz Azul aburrieron con empate a cero

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 31, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

El choque entre el equipo con la mejor defensa del torneo, Cruz Azul, ante uno con pocas ideas claras a la ofensiva como el Puebla de la Franja, dio como resultado un aburrido empate sin goloes en el Estadio Universitario de la BUAP en el partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2015.

Con un inmueble que no se llenó y los aficionados presentes en su mayoría apoyaba a los cruzazulinos, el partido empezó trabado en mediocampo. La Primera llegada fue por parte de los poblanos con una volea de Luis Rey que detuvo de manera espectacular José Corona.

Foto: Amtonio Zamora

Foto: Amtonio Zamora

El cancerbero celeste se volvió a lucir al 18’ cuando Pajoy disparó de larga distancia y controló correctamente la esférica. Cruz Azul avisó hasta el 37’, cuando Alemao se posicionó frente al marco enfranjado, pero Rodolfo Cota contuvo de manera adecuada.

Los capitalinos volvieron avisar en la última jugada del primer tiempo a través de un tiro libre cobrado por Mauro Formica que pasó muy cerca de la cabaña de los locales.

Para la segunda parte, la Franja avisó rápido. Apenas al 48’ Flavio Santos avisó con disparo de fuera del área que se fue muy desviado, mientras que al 54’ Luis Noriega mandó disparo raso que otra vez Corona alejó de su marco de manera adecuada.

La ‘máquina’ creó peligro hasta el 66’ con otro disparo desde fuera del área del ‘Chaco’ Giménez que Cota mandó a córner. La última jugada que emocionó al público fue para la Franja cuando al 77’, Luis Esqueda recuperó un balón suelto tras un córner y mandó disparo potente, pero que Corona controló con facilidad.

El pitazo final llegó y los 15,900 asistentes despidieron a los equipos con rechifla ante el pobre espectáculo. Con este resultado, Puebla permanece una semana más en el fondo de la tabla de cocientes.

No Comments

Comments for Puebla y Cruz Azul aburrieron con empate a cero are now closed.