Puebla rescató el empate ante Atlante en Copa MX

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 27, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Con un gol en los últimos minutos del partido, el Puebla de la Franja rescató el empate en el juego de vuelta de la llave 1 de la Copa MX ante Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, con lo que ganó el punto extra tras superar a los Potros en el marcador global.

Tras el 2 a 0 conseguido en el Estadio de Lobos BUAP la semana pasada, los camoteros saltaron a la cancha ubicada en Cancún, con la necesidad de volver a vencer a los azulgranas y así pelear por el liderato de su grupo.

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

Los enfranjados dominaron en los primeros minutos del cotejo, aunque les faltaron ideas para terminar las jugadas con disparos a portería, por lo que no inquietaron al arquero Gerardo Ruiz. Ésto fue aprovechado por ‘el equipo del pueblo’ para crear la primera de peligro.

Cuando el Puebla era mejor en el terreno de juego, el atacante de los cancunenses, Daniel Márquez, remató de primera tras un pase a profundidad que lo dejó sin marca, pero su disparo salió muy descompuesto por derecha al 24’.

Para la segunda parte, por fin los locales se pusieron al frente a través de un cabezazo certero del ariete argentino Rodrigo Salinas.  Antes, al 56’ Giancarlo Maldonado había anotado, pero su gol fue anulado por offside.

Luego, Cuauhtémoc Blanco tomó la batuta del partido, y con sus clásicas jugadas de fantasía organizó los ataques de la Franja que concluyeron en el empate al 77’ cuando Tamay recogió un balón suelto en el centro del campo y con remate certero puso el empate.

Todavía, a minutos de terminar el cotejo, Hérculez Gómez tuvo en sus manos el gol de la victoria poblana, al recibir en el corazón del área y prenderla por un costado del metal izquierdo. El delantero se perdía una buena oportunidad y de esa manera se terminaban las acciones.

Terminó el partido y el Puebla llegó a cinco unidades sumando el punto del empate y el extra por la suma del marcador global. Si Toluca logra empatar con Mérida este miércoles, los camoteros serán líder del grupo.

No Comments

Comments for Puebla rescató el empate ante Atlante en Copa MX are now closed.