Puebla intentará quitarse “paternidad” de Cruz Azul

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 30, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Goles de Félix Borja y Walter Jiménez le dieron la última victoria al Puebla sobre Cruz Azul en el Clausura 2011. Prácticamente cuatro años han pasado desde esa ocasión y este sábado, la Franja intentará acabar con esa paternidad.

Desde entonces, los capitalinos han obtenido seis victorias ante los poblanos, cinco de ellas de manera consecutiva y resaltando una goleada de 4 a 0 en Clausura 2013. Los enfranjados sólo han rescatado un empate y fue en el Clausura 2012 con marcador de 1 a 1.

Por segunda semana consecutiva, los camoteros aparecen último en solitario de la Tabla de Cocientes, y si bien rescataron un punto en su visita al América, ahora en casa ante los cementeros están obligados a sumar de a tres.

La importancia de una victoria para los de la Angelópolis recae en que por ahora están tres unidades abajo de Chivas en la tabla de promedios, pero si el Rebaño pierde ante Pachuca el domingo, lo mandarían al fondo de la lista de promedios.

Los camoteros vienen del ya mencionado empate ante los azulcremas el pasado fin de semana, y de también igualar el martes a un gol con Atlante en Cancún, como parte del juego de vuelta de la llave 1 de la Copa MX.

Para este cotejo ante los celestes, José Guadalupe Cruz, estratega de los poblanos, ya podrá contar con Óscar Rojas, quien al menos saldría a la banca. Asimismo, se esperan cambios en la alineación de inicio, donde podría mandar a la banca a Matías Alustiza.

Por los cruzazulinos no estará el flamante refuerzo Roque Santa Cruz, quien se está recuperando de una lesión.

El Puebla contra Cruz Azul se llevará a cabo este sábado 31 de enero a las 5 de la tarde en el Estadio Universitario de la BUAP. El árbitro central será Roberto García Orozco y la transmisión televisiva será por Azteca 13 excepto en la capital poblana, donde es pago por evento.

No Comments

Comments for Puebla intentará quitarse “paternidad” de Cruz Azul are now closed.