Prevén derrama en Guerrero por 212 mdp durante este puente

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 31, 2015 with No Comments

playas de AcapulcoNotimex. La Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero estimó en 212 millones de pesos la derrama económica que dejará el primer fin de semana largo de 2015, en los destinos de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, que integran el Triángulo del Sol.

La dependencia previó que el promedio general de la ocupación hotelera en estos tres sitios de recreo, alcanzará el 56.5 por ciento, con una afluencia de 88 mil turistas.

Para Acapulco en sus tres zonas turísticas, mencionó, se calcula la llegada de casi 60 mil visitantes durante el fin de semana largo.

En tanto, el binomio de playa de Ixtapa-Zihuatanejo recibirá a 25 mil paseantes, mientras que la ciudad colonial de Taxco será visitada por poco más de tres mil turistas, que disfrutarán de la riqueza cultural y arquitectónica de este Pueblo Mágico.

Sobre estos días de descanso, el secretario de Fomento Turístico, Sergio Salmerón Manzanares, destacó que los prestadores de servicios, hoteles y restaurantes están listos para recibir a los visitantes.

 

No Comments

Comments for Prevén derrama en Guerrero por 212 mdp durante este puente are now closed.