Papa Francisco pide rezar por víctimas de Cuajimalpa

Written by Redacción. Posted in Internacional, Minuto a Minuto

Published on enero 29, 2015 with No Comments

papa FranciscoNotimex. El Papa Francisco pidió hoy rezar por las víctimas de la explosión registrada en un hospital en la ciudad de México, a través de un mensaje enviado en su perfil oficial en la red social de Twitter.

“Recemos por las víctimas de la explosión en el hospital de Cuajimalpa, México, y por sus familiares que el señor les conceda paz y fortaleza”, escribió el pontífice en su cuenta en español (@Pontifex_es), que tiene casi ocho millones de seguidores.

En declaraciones a Notimex el embajador de México ante la Santa Sede, Mariano Palacios Alcocer, agradeció la cercanía del obispo de Roma y reconoció la solidaridad del Vaticano ante la tragedia.

También anticipó que se informará por las vías diplomáticas correspondientes sobre los detalles relacionados con las labores de socorro y atención a las víctimas.

La mañana de este jueves se registró la explosión de una pipa de gas en el hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en la ciudad de México, dejando al menos dos personas muertas y unas 60 heridas.

No Comments

Comments for Papa Francisco pide rezar por víctimas de Cuajimalpa are now closed.