PAN está en una posición de fortaleza: Madero

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on enero 26, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero aseguró que el albiazul se encuentra en su mejor momento, por lo que en las próximas elecciones del 7 de junio saldrán abantes.

Puntualizó que el PAN va a consolidarse como el principal partido humanista, democrático, liberal y reformador de México, y en ese espectro caben muchas voces y líderes. Además está en una posición de fortaleza, ya que por primera vez es competitivo en la mayoría de las gubernaturas en disputa.

“El PAN está haciendo un esfuerzo por corregir y mejorar su desempeño y compromiso con los ciudadanos; yo veo ésto, y después del 7 de junio del 2015 quedará ya muy claro que el PAN es una fuerza política nacional; la única con la que podrá ganarle al PRI en 2018 y seguir el proceso de la transición democrática que se ha impulsado desde hace varios años”.

Lo anterior tras realizar un reconocimiento a Ricardo Anaya por su labor como presidente interino del PAN, donde además señaló que los procesos electorales son prioridad para Acción Nacional, porque es indispensable que los ciudadanos cuenten con gobiernos que les ofrezcan un nuevo rumbo.

Finalmente Acompañado por los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Sonora, Guillermo Padrés, de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; de Baja California Sur, Marcos Covarrubias; y de Guanajuato, Miguel Márquez, Madero Muñoz aseguró que Acción Nacional continuará en crecimiento, como ya lo han confirmado diversas encuestas.

No Comments

Comments for PAN está en una posición de fortaleza: Madero are now closed.