Obras en el Palacio Municipal quedarán concluidas antes del Informe: Gali

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 21, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano

En gira de trabajo por la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, donde se construirán más de 11 kilómetros para conectar al centro de la ciudad con la comunidad, el alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad anunció que será antes del informe cuando se concluyan los trabajos en el Palacio Municipal, los cuales comprenden la colocación de un elevador y un techo mecánico.

En ese sentido, el edil capitalino aseguró que no se proyecta hacer más cambios al Palacio Municipal. El elevador, que tuvo una inversión de 600 mil pesos, ya se encuentra colocado, ahora se llevan a cabo las pruebas para su óptimo funcionamiento, así como los distintos acabados, en el caso del techo, será un domo corredizo y su inversión es de 2 millones 400 mil pesos.

“El elevador ya está funcionando, solamente quiero que se terminen de hacer las pruebas y este elevador que va a llevar a las personas que tiene alguna discapacidad exclusivamente, los que no, pues podemos subir por las escaleras, yo creo que así debe ser, estará esta misma semana en funcionamiento y lo que es la techumbre yo creo que en tres semanas quedará concluidos los trabajos, antes del informe”, afirmó el edil capitalino.

Es necesario mencionar que el elevador tendrá un cupo de hasta 7 personas y tiene el objetivo de transportar a quienes tienen alguna discapacidad. Fue a mediados del 2014 cuando se anunció que se llevaría a cabo este proyecto, luego de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), librara los permisos correspondientes, al ser el Palacio Municipal un inmueble histórico.

No Comments

Comments for Obras en el Palacio Municipal quedarán concluidas antes del Informe: Gali are now closed.