Myzteziz encabezará función de Triple A en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 28, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En lo que será su primera aparición en Puebla del 2015, el ex Místico y Sin Cara, ahora conocido como Myzteziz, encabezará la función que presentará la empresa Triple A, donde hará pareja con Fénix para medirse a los ‘Hell Brothers’ Averno y Pentagón Jr.

Mario Juárez, promotor del evento, dio a conocer en rueda de prensa, que será este jueves 29 de enero, cuando se lleve a cabo dicha función en el salón de baile ‘Trópico’ a partir de las 8 de la noche.

Para la lucha semifinal, Aero Star sostendrá una revancha con el poblano ‘Super Fly’, a quien desenmascaró recientemente. Argenis completará la esquina de los técnicos, mientras que Black Mamba estará con el bando rudo.

Asimismo, gladiadores poblanos jóvenes como Zaeta Roja Jr. y Toxina, tendrán la oportunidad de aparecer en este cartel, como parte de sus primeras experiencias en el encordado.

Juárez señaló que los precios van desde los 80 pesos en general, 130 en numerado y una zona VIP para cuatro personas con un costo de 700 pesos. En un inicio ofrecieron entradas en 50 pesos, pero se agotaron. La venta de boletos se hará en la taquilla del mismo salón (calzada Ignacio Zaragoza número 215).

LOS ‘PERROS DEL MAL’ TAMBIÉN REGRESARÁN A PUEBLA

Por otro lado, y a manera de primicia, Mario Juárez adelantó que el 28 de febrero el equipo de rudos conocido como los ‘Perros del Mal’ encabezados por el Hijo del Perro Aguayo, se presentarán en la capital poblana.

Cibernético, el Mesías, la Parka, Psycho Clown, completarán ese cartel que se presentará en el Salón Country Club. Sin embargo, será más adelante cuando den a conocer los precios de las localidades.

 AAA

No Comments

Comments for Myzteziz encabezará función de Triple A en Puebla are now closed.