Movimiento Ciudadano por encima de PRI y PAN asegura José Ángel Pérez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 27, 2015 with No Comments

José Ángel Pérez García

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Movimiento Ciudadano, en comparación con el PRI y con el PAN, ha sido el instituto político que más crecimiento ha tenido a nivel nacional, así lo expresó el dirigente estatal de este partido José Ángel Pérez García al mostrarse optimista ante las próximas elecciones federales.

En conferencia de prensa indicó que Movimiento Ciudadano cuenta con perfiles fuertes como es el caso de Luis Walton Aburto quien buscará la gubernatura de Guerrero, el ex panista Fernando Elizondo Barragán por Nuevo León y Ana Rosa Payán será candidata a la presidencia municipal de Mérida.

Mientras que en la entidad poblana ya han registrado 36 aspirantes a la candidatura por una diputación federal, además que aseguró que Movimiento Ciudadano no perderá el registro como partido con presencia en el estado, pues esperan obtener arriba del 3% de las votaciones.

En cuanto al caso del ex alcalde de San Martín Texmelucan, Noé Peñaloza Hernández, quien es pre-candidato de MC por ese distrito indicó que el partido le brindará todo su respaldo, ya que lo consideran un perfil fuerte para las elecciones.

Y es que cabe recordar que el Congreso del Estado inhabilitó por 12 años a Noé Peñaloza para ocupar un cargo público debido a que causó un daño patrimonial por más de 20 millones de pesos en su paso por la presidencia municipal de San Martín Texmelucan.

“Lo estamos respaldando con todo por el hecho de ser un ciudadano libre que manifiesta sus ideas. Se inició el procedimiento y tiene un curso legal para la inhabilitación, entonces habremos de agotar las instancias, al igual que sus abogados, y éso nos va permitir que sea precandidato y candidato y seguramente sea diputado”, concluyó.

No Comments

Comments for Movimiento Ciudadano por encima de PRI y PAN asegura José Ángel Pérez are now closed.