Promoción “millonaria” de Moreno Valle previo a informes de gobierno

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 14, 2015 with No Comments

Moreno Valle Rosas. Periódico Enfoque.

Moreno Valle Rosas. Periódico Enfoque.

Por: Carlos Muñoz.

Cerca de 122 millones de pesos es la cifra que ha desembolsado el gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas con toda la publicidad relacionada con los cuatro informes de Gobierno, cantidad estrepitosa ya que anteriores administraciones estatales no invertían año con año en una cifra mayor a 25 millones de pesos en promoción.

Fuentes confidenciales aseguraron que en el año 2012, el “gober” gastó cerca de 55 millones de pesos en promoción; en 2013, los números rondaron cerca de los 21 millones. Asimismo, durante el pasado 2014, Moreno Valle desembolsó cerca de 27 millones de pesos sin incluir la parte de la logística del evento.

Lo más increíble es que dichas cantidades se han gastado en tan sólo 13 o 14 días previo a la fecha del informe de labores, situación que indigna a más de un poblano siendo un recurso que se pudiera utilizar para apoyar a los miles de personas en pobreza y pobreza extrema en la capital y alrededor del Estado.

Principalmente, dicha promoción se ve reflejada en espectaculares, anuncios luminosos, redes sociales, YouTube y medios de comunicación dentro y fuera del Estado de Puebla.

No Comments

Comments for Promoción “millonaria” de Moreno Valle previo a informes de gobierno are now closed.