Lobos BUAP quiere alargar hegemonía sobre Zacatepec

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 30, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Apenas se han enfrentado en dos ocasiones en toda su historia, pero Lobos BUAP ha podido aplicar una clara hegemonía sobre Zacatepec, ya que en ambos cotejos doblegaron a los morelenses.

Este viernes, la Jauría recibirá a los cañeros en el Estadio Universitario de la BUAP en lo que será el inicio de la jornada 4 del Clausura 2015 en el Ascenso MX y lo hará con la obligación de sacar los tres puntos.

Los licántropos vienen de vencer a Irapuato por 1 a 0 en el cierre de la llave 1 en la Copa MX, mientras que en la fecha 3 de la liga, empató como visitante ante Mineros, por lo que hasta el momento suma 4 unidades y ocupa la sexta posición en la Tabla General.

Por su parte, Zacatepec empató 1 a 1 ante Pumas en su estadio ‘Coruco Díaz’. En la liga, cayó ante Necaxa también en su casa, sumando hasta el momento 2 unidades que lo tienen penúltimo en la tabla de posiciones.

Ricardo Valiño, técnico de Lobos, ya podrá contar para este partido con el argentino Facundo Affranchino, quien por fin concluyó sus trámites migratorios y seguramente hará su debut con los lobunos. La única baja que tendrán será Rodrigo Follé, expulsado ante Mineros. Mario Pérez será quien ocupe su lugar.

En Zacatepec estarán algunos elementos con pasado licántropo, entre ellos el propio estratega Ignacio Rodríguez quien los dirigió en el Clausura 2013. Hébert Alférez, José Cruz, Pierre Ibarra y Juan Ramírez también enfrentarán a su exequipo.

El Lobos BUAP contra Zacatepec se llevará a cabo este viernes a las 5 de la tarde en el ya citado Estado Universitario de la BUAP. Los boletos tienen un costo de 20 pesos general y 10 para estudiantes y se pueden adquirir en los lugares de costumbre. El árbitro central será Ángel Monroy y la transmisión televisiva será a través de TDN.

No Comments

Comments for Lobos BUAP quiere alargar hegemonía sobre Zacatepec are now closed.