Lobos BUAP no pudo con Zacatepec en casa

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 30, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En un aburrido partido provocado por el cerrojo que planteó Zacatepec durante todo el partido, Lobos BUAP dejó ir la oportunidad de sumar de a tres en condición de local, y se tuvo que conformar con un empate a cero goles en lo que fue el inicio de la jornada 4 del Clausura 2015 en el Ascenso.

Desde el primer tiempo, los lobunos fueron bien neutralizados por el visitante y las ocasiones de gol escasearon. La primera llegó al 10′ y la produjo Zacatepec a través de un tiro libre que fue controlado por el arquero Yair Urbina.

La primera aproximación de los locales se presentó hasta el minuto 19 cuando Diego Jiménez se internó por el costado izquierdo del área chica, pero una buena interceptación de la defensa cañera truncó el ataque.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Tan cerrado se desarrolló el juego que el primer disparo a puerta de Lobos se presentó hasta el minuto 39 cuando Jiménez sacó zapatazo en el borde del área que el cancerbero de los morelenses alcanzó a desviar.

No hubo más emociones en la primera parte. Para la segunda parte, al 56′ llegó la jugada más clara de los locales cuando Christian Martínez quedó mano a mano frente al arquero pero su disparo se fue muy por encima del marco de Zacatepec.

Las siguientes jugadas peligrosas fueron para los visitantes. Primero al 62 cuando un remate desde la izquierda obligó al arquero Urbina a mandar el esférico a córner prácticamente con las uñas. Al 70′, el costarricense Óscar Rojas también probó con disparo de larga distancia pero salió muy desviado.

El último intento de Lobos por abrir el marcador fue al 82′ también a través de un disparo lejano, pero Diego Jiménez lo hizo sin puntería.

Los 90 minutos reglamentarios se cumplieron y el pitazo final llegó. El argentino Facundo Affranchino hizo su debut y pudo jugar cerca de 15 minutos con actuación discreta. Lobos BUAP visitará el martes a Chivas dentro de la Copa MX y el viernes irá a la casa del campeón Necaxa como parte de la jornada 5 del Ascenso MX.

No Comments

Comments for Lobos BUAP no pudo con Zacatepec en casa are now closed.