Lo coherente sería que Encinas dejara el grupo parlamentario del PRD: Navarrete

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on enero 27, 2015 with No Comments

Carlos NavarreteMVS. El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, espera que  Alejandro Encinas sea coherente y consecuente y deje de fungir como senador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática.

Luego de que la senadora perredista Angélica de la Peña informó que llevará al Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca una solicitud formal para que el legislador Encinas abandone el grupo parlamentario del partido que decidió abandonar porque considera que se ha desviado de sus principios y fundamentos. Navarrete Ruiz recordó que el ex jefe de gobierno capitalino renunció al instituto político en un acto exprofeso, con severas críticas hacia el partido en general, a su dirigencia y a su conducción política, dejando en claro que no quiere nada con el PRD.

En este sentido el dirigente perredista indicó que lo que le parecería coherente y lógico es que el Senador, actúe como un senador sin grupo parlamentario.

No obstante, señaló que esa es una decisión que sólo compete a las bancadas del Sol Azteca en el Congreso, por lo que dijo que él simplemente se mantendrá atento a lo que discutan y resuelvan los diputados y senadores de su partido en los siguientes días.

“Es una decisión del Grupo Parlamentario, pero sí me extrañaría que después de las descalificaciones del senador Encinas hacia el PRD al cual ya no pertenece, diga, y ahora en consecuencia con lo que he dicho, me quedo en el Grupo Parlamentario del PRD, hablando a nombre del PRD y ocupando una presidencia de una Comisión del PRD, bueno, no sé qué vaya a suceder, pero en todo caso respetaremos la decisión del Grupo Parlamentario”, enfatizó.

No Comments

Comments for Lo coherente sería que Encinas dejara el grupo parlamentario del PRD: Navarrete are now closed.