Llama Sicilia a la abstención de voto en próximas elecciones

Written by Redacción. Posted in Aguascalientes, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 23, 2015 with No Comments

Javier SiciliaMVS. El poeta y activista Javier Sicilia anunció que hay varios rectores de universidades públicas y privadas descontentos y apoyando ya la propuesta de generar un nuevo constituyente, tal como lo propuso el Raúl Vera.

El líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad convocó nuevamente a la población en general a abstenerse de votar en las elecciones de este año, entre otras razones, por la ausencia de gobierno que ha generado la colusión de políticos con el crimen organizado, adelantando que antes del periodo electoral los ciudadanos que proponen el nuevo constituyente saldrán con una contra campaña con propuestas que a su juicio se necesitan para cambiar la dirección del país.

Entrevistado antes de dar una conferencia en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Sicilia también se refirió a las declaraciones de Roberto Sertvije, dueño de la empresa Bimbo, quien hace unos días criticó que se le diera la difusión que se le ha dado a la desaparición de 43 estudiantes en Guerrero.

Con información de Manuel Appendini, corresponsal de Noticias MVS

No Comments

Comments for Llama Sicilia a la abstención de voto en próximas elecciones are now closed.