La “pluri” tendría el primer dueño, Nancy de la Sierra por el PRI

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 26, 2015 with No Comments

Nancy de la Sierra.

Nancy de la Sierra.

Por: Carlos Muñoz.

De acuerdo con versiones de algunos pre-candidatos a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, el primer elemento que tiene el instituto político en San Lázaro, sin importar el resultado del próximo 7 de junio del presente año sería la esposa de José Juan Espinosa Torres, Nancy de la Sierra.

El pasado miércoles, la delegada de “Prospera” dejo su cargo para perfilarse de lleno a la diputación federal por el distrito 3 con cabecera en Teziutlán y probablemente tendrá como competencia al neopanista, Juan Pablo Piña, una decisión que ha tomado el gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Días antes de registrarse ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, Nancy tuvo una reunión desde la Secretaría de Gobernación encabezada por el ex gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong. La decisión también ha sido una petición del Presidente de la República y De la Sierra va por la contienda en busca de llegar al Congreso de la Unión.

Otra de las cartas que podría manejar el “tricolor” por la vía plurinominal es la Licenciada Arely Ávila, egresada de ICADEP, siendo una de las cartas jóvenes que presenta el instituto político en los últimos dos años de acción.

No Comments

Comments for La “pluri” tendría el primer dueño, Nancy de la Sierra por el PRI are now closed.