Jugadores del Puebla apoyan precandidatura de Cuauhtémoc Blanco

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 27, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La Federación Mexicana de Fútbol le ha advertido que tendrá que elegir entre fútbol o política; sin embargo, sus compañeros del Puebla de la Franja ven con buenos ojos la precandidatura de Cuauhtémoc Blanco a la alcaldía de Cuernavaca.

Los jugadores que fueron titulares ante el América el sábado y no viajaron a Cancún para enfrentar al Atlante en Copa MX esta noche, entrenaron de cara al choque del sábado contra Cruz Azul. Entre esos elementos estuvo Michael Orozco, quien salió en defensa del ‘Temo’ y su ingreso a la política.

Cuauhtémoc nos ha ayudado mucho dentro y fuera de la cancha, por lo que todo lo que haga lo apoyaremos, estamos con él al cien por ciento. No tenemos nada malo que hablar sobre él”, declaró el mexicoamericano.

Por su parte, Mauricio Romero, calificó de valiente la decisión del ‘Cuau’ de involucrarse en temas políticos, ya que, según, lo hace para tratar de ayudar a la gente, por lo que, de confirmarse su candidatura, desde el plantel camotero le brindarán su apoyo total.

“(Precandidatura) Fue una decisión personal, aunque creo que tiene mucha valor, porque no todas las personas con la fama del Cuau toman una responsabilidad como ésta. Se ve que quiere ayudar a la gente y sería una buena opción para el puesto”, señaló.

No Comments

Comments for Jugadores del Puebla apoyan precandidatura de Cuauhtémoc Blanco are now closed.