Invierten en Cuautlancingo 20 millones de pesos en reconstrucción de avenidas

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 09, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. La avenida México-Puebla está siendo una realidad en el municipio de Cuautlancingo, ya que los trabajos de construcción con pavimento hidráulico ya se están realizando, esta obra inicia desde la técnica N°19 hasta la calle 16 de septiembre y tendrá un costo de 10 millones de pesos.

El edil Félix Casiano Tlahque, dijo que esta obra es una de las más importantes que se han iniciado en su primer año de gestión, agradeció la iniciativa que tuvo el Diputado federal Julio César Lorenzini Rangel, ya que gracias a su gestión ante la cámara de diputados fue posible arrancar esta obra.

Cabe destacar que la primera parte se reconstruyó de periférico hasta la técnica N°19 y su construcción fue con pavimento hidráulico, gracias a ello, se han beneficiado más de 10 mil automovilistas que transitan diariamente por esta Avenida, además de beneficiar a más de 2 mil vecinos de esta vialidad.

Otra vialidad en construcción es la calle Tlaxcala, unas de las principales en Cuautlancingo que lleva un 80% de avance en su construcción, así lo informaron autoridades de esta demarcación, quienes argumentaron que esta obra se está realizando con concreto hidráulico y su monto para ejecutarla es de 9 millones 244 mil 382 pesos, beneficiando a más de 5 mil personas.

Por último, el munícipe expuso que estas obras son tan solo el arranque del primer año de gobierno, sin embargo manifestó que los trabajos para impulsar el mejoramiento del municipio se seguirán realizando a través de las diferentes áreas del Ayuntamiento, ya que no sólo es hacer obra pública, sino también el cuidado de áreas verdes y sobre todo ofrecer servicios de calidad, que destaquen a Cuautlancingo como un municipio poblano en pleno desarrollo.

No Comments

Comments for Invierten en Cuautlancingo 20 millones de pesos en reconstrucción de avenidas are now closed.