Invierte Comuna de Coronango cuatro millones de pesos para instituciones educativas

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Santa María Coronango

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 19, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Santa María Coronango. Este día instituciones educativas de la cabecera local, así como las juntas auxiliares de San Antonio Mihuacán y San Francisco Ocotlán, fueron beneficiadas con nuevo mobiliario y equipo educativo con una inversión de cuatro millones de pesos con recursos municipales y estatales.

En su participación, la presidenta municipal Mely Macoto Chapuli refrendó su compromiso de apoyo con el sector educativo al cual calificó como el más importante en su gobierno.

“Hemos tenido pláticas con los directores de las instituciones hoy beneficiadas y les refrendamos nuestro compromiso, de que nuestro gobierno le apuesta mucho a la educación más que en otros rubros, porque ustedes son quienes van a salir adelante no solo representando a este municipio, sino que representando el nombre de sus familias”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Los apoyos a las instituciones consistieron en: pintura, impermeabilizante, mobiliario educativo, colocación de pisos, mallas y pintura tanto interior como exterior.

En ese tenor, las escuelas beneficiadas fueron: La primaria Miguel Hidalgo, Mariano Abasolo, primaria Héroes de la Independencia, José María Morelos, Tecnica no. 45 y el kinder Alexander Fleming.

En ese sentido, una madre de familia de la primaria Miguel Hidalgo agradeció los apoyos recibidos y señaló “a nombre de los padres de familia, madres y niños de esta institución queremos agradecerle al Ayuntamiento por la atención prestada a nuestra solicitud y así mismo la realización del trabajo realizado, además del gusto y la tranquilidad que sentimos de que ustedes estén pendientes de nuestra institución educativa, segundo llamo a los niños y niñas, profesores, por favor cuiden la institución y seamos una gran familia”.

Por último, la munícipe Mely Macoto continúo con su intensa gira de trabajo a fin de entregar más beneficios y resultados a la comunidad que le dio su confianza.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

 

 

No Comments

Comments for Invierte Comuna de Coronango cuatro millones de pesos para instituciones educativas are now closed.