Inicia instalación de nuevo alumbrado en el Parque Hermanos Serdán

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 26, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

El primer paso de la remodelación del parque Hermanos Serdán, casa de Pericos de Puebla, de cara a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), inició este fin de semana con la instalación del nuevo alumbrado que contará con 240 lámparas de alto grado de luminosidad.

A través de un comunicado, la directiva de la novena poblana informó que con el cambio de torres y lámparas designadas en lugares estratégicos del parque, el nido de los emplumados tendrá una de las mejores iluminaciones de toda la LMB.

Estas mejoras externas del Hermanos Serdán estarán listas antes del inicio de la temporada el 4 de abril cuando los verdes reciban a Guerreros de Oaxaca. Cambio de pizarra y pantalla, además de retoque a la fachada, club house y la colocación de una nueva malla protectora, serán parte de estas modificaciones.

Los trabajos continuarán las siguientes semanas con la intención de entregar un inmueble renovado previo a la primer serie del año. Dichas remodelaciones fueron requisitos que la propio Liga Mexicana de Béisbol solicitó al ‘campeón de la zona sur’ para poder competir en la temporada.

No Comments

Comments for Inicia instalación de nuevo alumbrado en el Parque Hermanos Serdán are now closed.