Inicia DIF Municipal 4ta etapa de talleres de capacitación laboral

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on enero 14, 2015 with No Comments

  • Coadyuvar con la economía familiar y apoyo a sujetos vulnerables el objetivo
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Tepeaca de Negrete. Con la finalidad de brindar herramientas útiles a la población para abrirse campo en el mercado laboral, la presidenta del sistema DIF municipal de Tepeaca, Sara Juárez de Huerta puso en marcha la cuarta etapa de los talleres de capacitación que ofrece la dependencia en sus instalaciones.

La titular del DIF resaltó que debido al éxito de los talleres, en el primer año de administración del edil David Huerta Ruiz, el DIF ampliará la oferta de cursos de capacitación matutinos y vespertinos, para que más personas se integren y aprendan una actividad productiva que les generará beneficios económicos en el futuro.

Juárez de Huerta valoró la nutrida participación femenina en los talleres DIF-HÁBITAT que concluyeron el pasado diciembre ya que manifiesta el interés de las mujeres por aprender algún oficio e incorporarse al mercado laboral en su propio negocio.

Anunció que los talleres que ofrece el DIF a la ciudadanía en su cuarta etapa, son Gastronomía, Carpintería, Cultora de Belleza, Corte y Confección, bisutería y computación para apoyar a personas marginadas y sujetos vulnerables que tiene deseos de superación y progreso pero que por diversos motivos no lo hacen.

Expresó que los interesados deberán acudir a la dependencia con dos copias fotostáticas de acta de nacimiento, comprobante domiciliario, identificación oficial, CURP y comprobante de estudios.

Es importante destacar que en los cursos que ofrecerá la dependencia se dará continuidad actividades aprendidas en Carpintería, Corte y Confección, Computación y Bisutería entre otras.

No Comments

Comments for Inicia DIF Municipal 4ta etapa de talleres de capacitación laboral are now closed.