Infraestructura hospitalaria de Puebla a disposición del GDF

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 29, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

•Ofrece Estado de Puebla apoyo y cooperación para atender a los afectados tras incidente en Hospital Infantil de Cuajimalpa

Comunicado Oficial. Puebla, Pue. El Gobierno del Estado de Puebla informa que, tras los lamentables hechos en el Hospital infantil de Cuajimalpa, pone a disposición de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal (GDF), a través de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP), la infraestructura pre-hospitalaria y hospitalaria de la entidad, para cooperar en la atención médica de los lesionados, en caso de que así se requiera.

En este sentido, tanto las unidades, así como el personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del Gobierno del Estado, se encuentran atentos a cualquier llamado de apoyo para el traslado por vía terrestre o aérea de las personas que resultaron lesionadas durante el mencionado incidente.

Asimismo, la red hospitalaria de la entidad, está disponible para recibir, en caso necesario, a cualquier paciente que requiera atención especializada.

De esta forma, el Gobierno de Puebla reitera su disposición de colaborar, como ha sucedido en otras ocasiones, con las autoridades de otros estados para atender de forma oportuna a todas las personas afectadas por alguna contingencia.

No Comments

Comments for Infraestructura hospitalaria de Puebla a disposición del GDF are now closed.