Hospital especializado en EU ofrece atención a víctimas de explosión en Cuajimalpa

Written by Redacción. Posted in Internacional, Minuto a Minuto

Published on enero 29, 2015 with No Comments

Hospitales Shriners para Niños - GalvestonComunicado Oficial. A través  de un comunicado el personal de los Hospitales Shriners para Niños – Galveston envió “sus pensamientos y oraciones a las familias afectadas por la explosión de hoy en la Ciudad de México en el Cuajimalpa Hospital de Maternidad” y expresó que sus equipos están listos para ayudar cuando sea necesario.

Estamos en contacto con la Fundación Michou y Mau en la Ciudad de México, así como otros las autoridades médicas para determinar cómo podemos ayudarle. En este momento estamos monitoreando continuamente esta situación y mantener un estado de disposición.

Acerca de los Hospitales Shriners para Niños – Galveston

Designados por la Asociación Americana de Quemaduras y el Colegio Americano de Cirujanos Comité de Trauma Pediátrico como Verified Burn Care Center, Hospitales Shriners para Niños -Galveston ofrece altamente especializado aguda, reconstructiva y cuidados de rehabilitación para niños con quemaduras y otras afecciones de los tejidos blandos. Pacientes Hospitalizados y unidades de consulta externa están diseñados para permitir que los niños se recuperan en una caja fuerte, centrado en la familia- medio ambiente a lo largo de la serie continua de su cuidado. El médico de clase mundial, los médicos, y los investigadores se comprometen a proporcionar continuamente cuidado de quemaduras avanzada y tratamiento a los niños de todo el mundo.

Desde Hospitales Shriners para niños – Galveston entró en el campo del cuidado de la quemadura en 1966, la tasa de supervivencia de los niños con quemaduras en más del 50 por ciento de su superficie corporal se ha duplicado. Hoy en día, los pacientes con quemaduras en más del 90 por ciento de su cuerpo pueden sobrevivir y pasar a llevar vidas plenas y productivas gracias a la atención clínica de vanguardia, la investigación, y la educación en los Hospitales Shriners para Niños – Galveston. Todos los servicios de atención y son siempre independientemente de la capacidad de las familias para pagar.

No Comments

Comments for Hospital especializado en EU ofrece atención a víctimas de explosión en Cuajimalpa are now closed.