Hasta 2016 habrá elecciones en junta auxiliar de Santiago Momoxpan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2015 with No Comments

Esperará Momoxpan proceso para elegir a nuevo presidente. Foto de Carlos Muñoz.

Esperará Momoxpan proceso para elegir a nuevo presidente. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista con líderes de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, perteneciente al Distrito X de San Pedro Cholula mencionaron que con motivo de la próxima justa electoral en junio 2015, las elecciones para elegir nuevo presidente se postergarán hasta 2016.

En 2014 antes del arribo del mes de mayo se realizarían dichos comicios, al final, después de una serie de irregularidades a través del edil José Juan Espinosa Torres se informó que se repetiría el proceso.

“Este año solamente habrán elecciones para diputaciones federales, aquí en esta junta ya se trabaja con las comisiones internas de algunos partidos políticos, estaremos pendientes pero será hasta 2016 cuando le toque a Momoxpan elegir a su nuevo presidente”, dijo Mario Toxqui Ortega, agricultor.

Cabe decir que, alrededor de cien ciudadanos de Momoxpan asistieron a la pasada audiencia en donde se acordaron los requisitos del próximo candidato a diputado federal por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Con credencial de elector y copia en mano, ciudadanos esperan que el próximo legislador federal por San Pedro Cholula los tome en cuenta para propuestas a futuro en rubros como el campo, la salud y la economía.

No Comments

Comments for Hasta 2016 habrá elecciones en junta auxiliar de Santiago Momoxpan are now closed.