Gol de Benedetto da triunfo al América de Matosas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 31, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Perdonó una y otra vez y al final casi le cuesta muy caro a las “águilas” del América, sin embargo, los americanistas salieron airosos esta tarde derrotando a los “Tigres” de la UANL con solitaria anotación de Darío Benedetto al minuto 20, marcando su primera anotación con esta camiseta.

En duelo por la jornada número 4, el cuadro de Gustavo Matosas se plantó sobre el Azteca con la novedad de Oswaldo Martínez en el once inicial dejando a Michael Arroyo en la banca y es que apenas al minuto 5, una jugada brillante pudo terminar en gol pero Oribe Peralta falló ante la inmunidad de Nahuel Guzmán.

Los locales tenían el control del medio campo y mandaban “latigazos” constantes aprovechando desconciertos de los regiomontanos hasta que al 20, un error en la salida “felina” le permitió a Darwin Quintero servir de cabeza al “Pipa” para el 1 por 0. Pasaban los minutos y el “Ame” tenía mayor control del esférico perdonando el segundo tanto al minuto 29 luego de un servicio de Peralta.

La zona ofensiva de la “U” no funcionaba con Hernán Darío Burbano y Joffre Guerrón muy alejados aunado a un Carreño que sigue sin encontrar la brújula en este club. Llegó la segunda mitad e ingresaron Arroyo y Damián Álvarez por bando y apenas al 46 Quintero perdonó a los de Nuevo León en una gran atajada del “Patón”.

Matosas miraba el encuentro con mucha atención alentando a su escuadra a ir por más pero la defensa “felina” se acomodó de mejor forma aunque los atacantes visitantes no generaban peligro a pesar del ingreso del debutante Sóbis. Con un buen arbitraje en los noventa minutos, el silbante agregó cinco minutos de reposición y “Tigres” generó su jugada más peligrosa al 91 cuando Burbano tenía el empate a “boca jarro” pero Moisés Muñoz salvó a los de Coapa.

Con dicho resultado, los dirigidos por Matosas llegan a 7 unidades de 12 posibles mientras que los regios se estancan con 3 puntos y ahora sumaron su tercera derrota con apenas dos goles en cuatro encuentros disputados.

No Comments

Comments for Gol de Benedetto da triunfo al América de Matosas are now closed.