Gobierno Estatal pide a Cholula preservar denominación de “Pueblo Mágico”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 30, 2015 with No Comments

Víctor Romero González, director de turismo en San Pedro Cholula. Foto de Carlos Muñoz

Víctor Romero González, director de turismo en San Pedro Cholula. Foto de Carlos Muñoz

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista exclusiva con el director de turismo y desarrollo económico del Municipio de San Pedro Cholula, Víctor Manuel Romero González mencionó que el Gobierno Estatal encabezado por el Dr. Rafael Moreno Valle Rosas así como el edil de la entidad, José Juan Espinosa Torres pretenden seguir dando a Cholula el valor que se merece debido a que es una ciudad con más de tres mil años además de ser un lugar altamente turístico.

Con relación a los nuevos retos que enfrenta dicha dirección en el presente año, Romero expresó su compromiso para mantener a Cholula con la denominación de “Pueblo Mágico” además de brindar a la sociedad eventos de mucha calidad.

“Obviamente empezar con la carpeta de nuevos mágicos, mantenerla, hay nuevos reglamentos, mantener la denominación. Se vienen muchos congresos, bovino, día Internacional del Jazz, lo de las temporadas culturales, va de la mano con cuestión turística debido a que hay una derrama económica tremenda”, dijo González.

Asimismo con el inicio del Carnaval de Cholula, el director dijo que se encuentra emocionado tras la llegada de esta serie de actividades que promueven los carnavaleros así como algunas asociaciones civiles encargados de preservar las costumbres y tradiciones del municipio vecino a San Andrés Cholula.

“La verdad estoy muy emocionado porque a pesar de que soy de Cholula desconocía muchas cosas, este acercamiento con los carnavaleros, con panaderos ha sido bueno”, sentenció Víctor Manuel.

No Comments

Comments for Gobierno Estatal pide a Cholula preservar denominación de “Pueblo Mágico” are now closed.